Universidad de la Magia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universidad de la Magia

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

UH cierra

+10
Dafnée D. Lamassoure
Kouta Asahi
Natalie Spencer
Uriel van der Wallson
Tonks De Lioncourt
Alexander U. Corvin
Emma O'Connor
Jenn C. Sunderville
Vladimir R. Kozlov
Director de Hogwarts
14 participantes
AutorMensaje
Director de Hogwarts
Director de Hogwarts
Director de Hogwarts

Cantidad de envíos : 2313

UH cierra Empty
MensajeTema: UH cierra   UH cierra I_icon_minitimeSáb 13 Nov - 21:57:18

Queridos usuarios, debemos comunicarles, que debido a la poca actividad y el escaso éxito de las actividades del foro, UH se ve obligado a cerrar sus puertas para siempre. A los administradores nos duele más que a nadie, pero no queremos alargar la agonía de un foro que tan buenos momentos nos ha dado a todos.

Por suerte, hay un grupo de usuarios que viendo lo que se avecinaba, creó otro foro, [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Quien quiera mantener su personaje y rango, encontrará allí la información necesaria para hacerlo. Si alguien tiene dudas sobre el tema, que hable con la administración de El Pensadero, ellos os la resolverán.

Gracias por habernos acompañado en esta aventura, y hasta siempre.

https://universidaddelamagia.forosactivos.com
Vladimir R. Kozlov
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw
Vladimir R. Kozlov

Cantidad de envíos : 581

Poderes especiales
Poder: Metamórfomago

UH cierra Empty
MensajeTema: Re: UH cierra   UH cierra I_icon_minitimeSáb 13 Nov - 22:30:49

NONONONONONONONONONO Y NO!

Comprendo que ahora hay un poco de inactividad pero creo que se puede ver en la chatbox que estamos muchos usuarios conectados. ¿Qué quiero decir?. Que todos esos estamos por UH y va a sonar muy heavy: No queremos que ocurra. No se puede estar todas las horas por el foro, pero siempre que hay actividades la gente ha participado, prefectos y capitanes hacen su trabajo, bastante gente hace clases, la inactividad en UH no puede existir porque es un foro original y siempre trae novedades, creo que no es necesario que se cierre e.é

Jenn C. Sunderville
Slytherin 2º
Slytherin 2º
Jenn C. Sunderville

Cantidad de envíos : 5197

Poderes especiales
Poder:

UH cierra Empty
MensajeTema: Re: UH cierra   UH cierra I_icon_minitimeSáb 13 Nov - 22:34:32

Estoy totalmente de acuerdo con Vladimir. Yo también me he dado cuenta de que últimamente hay menos gente por aquí, incluso yo misma ya no estoy tan presente, pero es que estamos con el colegio, las clases y tal y no se puede estar conectado todo el tiempo. No creo que haga falta cerrar el foro y sinceramente espero que eso no ocurra, porque somos como una pequeña familia y sería muy triste que esto desapareciese.
http://www.fotolog.com/easyfoormee
Emma O'Connor
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Emma O'Connor

Cantidad de envíos : 242

Poderes especiales
Poder:

UH cierra Empty
MensajeTema: Re: UH cierra   UH cierra I_icon_minitimeSáb 13 Nov - 22:41:43

Opino lo mismo que Jenn y Vladimir, yo misma pasé aunsente unos meses, pero mi actividad se reanudó después.
Y es normal que ahora no haya mucha gente las 24h del día, como en vacaciones, pero, miren los fines de semana, miren los usuarios que hay en las ultimas 24h, miren los usuarios que hay ahora.
Yo esperaría una temporada, ya verán como la gente se conectará mas.... pero yo no lo cerraría inmediatamente. u_u
Director de Hogwarts
Director de Hogwarts
Director de Hogwarts

Cantidad de envíos : 2313

UH cierra Empty
MensajeTema: Re: UH cierra   UH cierra I_icon_minitimeSáb 13 Nov - 22:54:55

Comprendemos su desacuerdo, pero detrás de los motivos que hemos dado hay muchas cosas más que no sabéis, pero tenéis derecho a saber la verdad como usuarios fieles que habéis sido.

Los administradores estamos cansados, y eso ha llevado a continuos desacuerdos entre nosotros. Era algo inevitable, después de dos años de convivencia. Con la administación del foro fragmentada de esta manera, no podiamos hacer otra cosa. Seguramente os preguntaréis que por qué no hemos buscado a otros administradores que se encarguen de todo. La respuesta es sencilla: si hiciésemos eso, esto ya no sería UH, y los administradores fundadores no queremos que nuestro trabajo sea llevado por otras personas.

Os abrimos las puertas además a otro foro similar a este, llevado por personas de confianza, os lo aseguramos. Es mejor que nada, así que en vez de quejaros, deberíais dar las gracias por dos años de trabajo y esfuerzo constante por parte de los administradores, que sin esperar nada a cambio, han estado al pie del cañón estos 26 meses.

Creo que nos merecemos algo más que quejas y malas contestaciones a cambio de todo lo que hemos hecho, pero eso ya es cosa vuestra.

Tema zanjado.
https://universidaddelamagia.forosactivos.com
Vladimir R. Kozlov
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw
Vladimir R. Kozlov

Cantidad de envíos : 581

Poderes especiales
Poder: Metamórfomago

UH cierra Empty
MensajeTema: Re: UH cierra   UH cierra I_icon_minitimeSáb 13 Nov - 23:24:53

Director de Hogwarts escribió:

Creo que nos merecemos algo más que quejas y malas contestaciones a cambio de todo lo que hemos hecho, pero eso ya es cosa vuestra.

Sí, he leído lo de Tema Zanjado, pero creo que algo bonito hacía falta en el post. Han sido 26 meses y la verdad yo no llegué al principio pero igualmente para mi UH ha sido un foro muy bueno. Somos una familia y espero que para mucho tiempo (?). Como han dicho es mejor que aprovechemos la oportunidad que nos dan y bueno intentar seguir roleando. Dar las gracias a los admins por el buen trabajo que han hecho en todo el tiempo. Gracias, UH. UH cierra 32593
Alexander U. Corvin
Slytherin 3º
Slytherin 3º
Alexander U. Corvin

Cantidad de envíos : 19273

Poderes especiales
Poder: Animago (Tigre siberiano) / Hablante de pársel

UH cierra Empty
MensajeTema: Re: UH cierra   UH cierra I_icon_minitimeDom 14 Nov - 3:54:04

Pues estoy totalmente en contra, yo que llegue los primeros dias de fundado el foro creo que podria haber otra manera para seguir ya que no se los demas usuarios pero por lo menos yo si queria seguir en este foro especificamente y no en otro . Ademas si habia inactividad de muchos era obvio algunos tenian examenes y cosas asi pero en su mayoria muchos iban a comenzar a conectarse y creo que si quieren cerrar el foro ya no creen que una resolucion como esa deberian de ponerla mas a una encuesta que creo que ahi mas gente que estara en contra de eso mas que a favor. Pero bueno ustedes son los administradores y si eso desean hacer pues no ahi mucho que hacer al respecto ya que aunque muchos de aqui no quieramos pues quienes tienen el poder para hacerlo son los administradores asi que solo pido que lo piensen.
Tonks De Lioncourt
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Tonks De Lioncourt

Cantidad de envíos : 499

Poderes especiales
Poder: hablante de pársel.

UH cierra Empty
MensajeTema: Re: UH cierra   UH cierra I_icon_minitimeDom 14 Nov - 18:02:22

Es una pena y de las gordas, se me acaba de romper el alma señores.
Y es una noticia que yo venia oliendome hace tiempo. En realidad nosotros los usuarios tenemos mucha culpa.
Solo entramos en zonas off-topic y chat box. No participamos en clases, no participamos en concursos, NO ROLEAMOS... Entonces es una noticia de esperar, los administradores son personas con sus propias vida y no pueden estar años y años encima de un foro que los usuarios no hacen por progresar.

Lo siento UH, yo haría algo para poder alzarlo de nuevo. Pero visto lo visto, me veo con las manos atadas. Muchas gracias por esos maravillosos ratos junto a vosotros. Y gracias por darme la oportunidad de conocer gente fantástica por medio del foro.

Uriel van der Wallson
Capitán de Slytherin
Capitán de Slytherin
Uriel van der Wallson

Cantidad de envíos : 7150

Poderes especiales
Poder: Animago (Lince)

UH cierra Empty
MensajeTema: Re: UH cierra   UH cierra I_icon_minitimeDom 14 Nov - 18:42:49

Tonks De Lioncourt escribió:
Es una pena y de las gordas, se me acaba de romper el alma señores.
Y es una noticia que yo venia oliendome hace tiempo. En realidad nosotros los usuarios tenemos mucha culpa.
Solo entramos en zonas off-topic y chat box. No participamos en clases, no participamos en concursos, NO ROLEAMOS... Entonces es una noticia de esperar, los administradores son personas con sus propias vida y no pueden estar años y años encima de un foro que los usuarios no hacen por progresar.

Lo siento UH, yo haría algo para poder alzarlo de nuevo. Pero visto lo visto, me veo con las manos atadas. Muchas gracias por esos maravillosos ratos junto a vosotros. Y gracias por darme la oportunidad de conocer gente fantástica por medio del foro.

Lo has clavado, estoy totalmente de acuerdo contigo xD
Se echará mucho de menos este sitio u_u
Natalie Spencer
Slytherin 4º
Slytherin 4º
Natalie Spencer

Cantidad de envíos : 9989

Poderes especiales
Poder:

UH cierra Empty
MensajeTema: Re: UH cierra   UH cierra I_icon_minitimeDom 14 Nov - 19:08:14

Sos tan linda de Lion. UH cierra 742959

Yo también quiero presentar mis disculpas, y decirles que fue un gusto haber participado en lo que participé, compartir tiempo con todos, conocer gente lindísima y más blabla. Me da mucha pena que ésto cierre, en serio.

Hasta siempre, gente.
Nos vemos por ahí, estoy segura.
Kouta Asahi
Ravenclaw 4º
Ravenclaw 4º
Kouta Asahi

Cantidad de envíos : 9037

UH cierra Empty
MensajeTema: Re: UH cierra   UH cierra I_icon_minitimeLun 15 Nov - 23:28:42

No soy muy dado a comentar, pero bueno.
Acabo de ver el post de que se cierra el foro y aunque llevo un tiempo sin pasarme quería dar las gracias a la Administración por, ¿26 meses? Joder, yo no llego a los 26 meses de actividad pero si han sido dos años de roleo y diversión.
Supongo que por nostalgia me pasaré por "El Pensadero" y ya veré que tal.

En fin, todo se acaba pero siempre empieza algo nuevo.

Adiós UH.
Dafnée D. Lamassoure
Gryffindor 2º
Gryffindor 2º
Dafnée D. Lamassoure

Cantidad de envíos : 5842

UH cierra Empty
MensajeTema: Re: UH cierra   UH cierra I_icon_minitimeMiér 17 Nov - 0:10:42

Yo soy una de esas que se han largado dejando esto tirado.. y la verdad es que era porque ya me cansaba de siempre lo mismo... pero aun asi consideraba este sitio como mi "casa", el lugar al que siempre terminaba regresando sin ninguna duda, el único foro que he mantenido en mi lista de favoritos.
Yo desde luego os estoy agradecida de todas las cosas que habeis logrado en este lugar y sobre todas las cosas os agradezco que lo crearais, puesto que gracias a ello me llevo conmigo a la gente mas maravillosa que jamas he podído conocer. Me llevo amistades que nunca pude creer conseguir y desde luego que no pienso perder; pero al entrar hace un rato al foro y ver como iba me he sentido extraña... como si un pedacito de mi se perdiera con el foro.
Solo deciros que gracias por estos dos años maravillosos y espero que encontremos algún otro foro en el que estar todos...

Adios UH (Porque desde luego a los User espero seguir viendos)
Rebeca Swan
Ravenclaw 3º
Ravenclaw 3º
Rebeca Swan

Cantidad de envíos : 6193

UH cierra Empty
MensajeTema: Re: UH cierra   UH cierra I_icon_minitimeMiér 17 Nov - 0:12:00

Bueno, yo me acabo de enterar de la noticia y la verdad es que me he quedado bastante shockeada.
Como ya han dicho por ahi arriba, la gran parte de culpa es de nosotros, los roleadores, que, por un motivo u otro, hemos dejado el rol a un lado apartado de nuestras vidas, por lo que es comprensible que los administradores que tanto esfuerzo han hecho, hayan tomado esta decision.

La verdad es que me he quedado bastante afectada sabiendo esto, tengo muchisimas cosas que agradecer a este foro, y se que nunca se me olvidaran los momentos que vivi entre sus muros.

Con esto solo quiero decir que GRACIAS por estos dos años de actividad, de haberme permitido conocer gente nueva y de haber pasado esos momentos tan maravillosos.
Se que no es un adios, que es un hasta luego, porque estoy segura de que no vamos a perder el contacto entre nosotros.

Rebeca Swan, alumna de la fraternidad de Ravenclaw se despide de todos sus compañeros, y deja paso a Sara, que se despide de todas esas personas que ahora forman parte de su vida. Gracias
Padme Rosso
Ravenclaw 2º
Ravenclaw 2º
Padme Rosso

Cantidad de envíos : 7046

UH cierra Empty
MensajeTema: Re: UH cierra   UH cierra I_icon_minitimeMiér 17 Nov - 18:18:49

La verdad es que es una verdadera lastima. Siempre recordare con muchisimo cariño este foro que tantos momentos y tantos amigos me ha dado... Como bien se dice, todo acaba, y todo pasa. Y estoy de acuerdo en que retrasar lo inevitable a veces resulta peor. Me siento algo culpable, porque soy de las desaparecidas del foro. Ya no entro casi nunca, y posteo rarisima vez. Pero nunca me he olvidado del foro del todo. De vez en cuando entraba aunque solo fuera par acotillear un poco y ver que tal iban las nuevas generaciones xD

En fin, pues muchas gracias a los administradores que tanto se lo han currado durante tanto tiempo. Gracias a la gente que ha hecho este foro posible. Gracias a los amigos que me han ayudado en momentos dificiles en los que me encerraba aqui cuando no queria ni ver la realidad... Gracias a UH UH cierra 523909

Bueno, que me pongo tierna. Espero que todos recordeis UH tanto como lo hare yo. Echare mucho de menos el foro.

Adios UH, Padme Rosso se despide definitivamente...
Sid Vicious
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Sid Vicious

Cantidad de envíos : 7

UH cierra Empty
MensajeTema: Re: UH cierra   UH cierra I_icon_minitimeLun 22 Nov - 7:29:54

Shocked
MitziwPER.J
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
MitziwPER.J